Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo:

- Mediante servicio de mensajería al lugar que tú nos indiques. Recibirás tu pedido tanto en la península como en Canarias y Baleares. Puede ser tu domicilio habitual, segunda residencia, trabajo...(no aptdo. de correos) IMPORTANTE: Déjanos tu número de teléfono para que el mensajero pueda localizarte más fácilmente. El precio de este servicio es de 5’90 € en península, 8’90 € en las Islas Baleares y 13.99 Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para revisar y proteger todos los pedidos.

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por mail a info@parisboutique.es o llamando al número 660229341.

- Recogida en Tienda: Puedes recoger tu pedido directamente en nuestra tienda. Paris Boutique, Avd. Los Ángeles nº 9 de Loja (Granada). Así no pagas gastos de envío.

¿Envíos gratis?

Sólo si eres un usuario registrado (te llevará sólo un minuto y es completamente gratis) tus pedidos pueden salirte con envío gratis a partir de 79.00 € si el envío se realiza a la península y de 109.00 € si es a las islas Canarias,  Baleares, Ceuta o Melilla.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si tu pedido es para España peninsular, te llegará en 24 o 48 horas  (días laborables), dependiendo del día y la que hayas hecho tu pedido.

Y si tu pedido es para las islas (Baleares o Canarias), Ceuta o Melilla, te llegará en 72 horas normalmente. (Si el envío se realiza a través de transporte marítimo, en situaciones extremas se puede demorar hasta 10 días)

Los sábados y festivos no se realizan envíos. 

Recogida en tienda

Podrás pasar a retirar tu pedido en cuanto se te avise de que tu pedido ha sido empaquetado. Recibirás un WhatsApp, mensaje en tu e-mail, o llamada telefónica (lo que prefieras), y podrás recogerlo en tienda según horario de apertura.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 

París Boutique NO devolverá dinero en metálico. Podrá realizar un CAMBIO por otra prenda, artículo o vale (de un año de caducidad), y deberá comunicar su decisión mediante correo electrónico dirigido a  info@parisboutique.es Los vales deben canjearse en su totalidad en una única compra. En el caso de los pedidos realizados con recogida en tienda, serán 14 días naturales desde el momento en que se realiza el pago y se te informa de que puedes retirar tu pedido. Para devolver cualquier articulo mediante empresa de mensajería, Conforme a lo sujeto en la legislación vigente, vd. dispone de 14 días naturales para que el producto/s llegue de vuelta a nuestras instalaciones en las mismas condiciones que le fue entregado.

El cliente se hace responsable de los portes que se deriven en la devolución, eligiendo la empresa de mensajería que prefiera o cualquier otro medio que garantice dicha devolución.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original.

No se aceptará ninguna devolución si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo y observar que el mismo coincide en los términos en los que ha sido adquirido; o si ha sufrido algún daño, si se observa deteriorado por el uso, con manchas o señales de haber sido utilizado, sin etiquetado, o cualquier otra circunstancia que  haga sospechar mala fe en el comprador. (Paris Boutique pone especial atención en la verificación y embalaje de todos aquellos artículos que envía, pudiendo garantizar estas condiciones hasta el momento que se entregan a la empresa de mensajería). El importe derivado de los gastos de envío NO SE DEVUELVEN. Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, la cantidad derivada de los gastos de envío se descontará del vale proporcionado.

No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, ropa interior y bodys por higiene. 

Para proceder a la  devolución: 

1. Tráelo a nuestra tienda, situada en Avd. Los Ángeles nº 9 de Loja (Granada) C.P 18300. Es imprescindible presentar justificante de compra. 

2- Envíalo por correo/mensajería:

Haznos llegar los productos a nuestra dirección postal (Igualmente debes acompañar justificante de compra). 

TARAS: Únicamente serán consideradas taras, aquellos desperfectos que se entiendan causados en el proceso de fabricación del artículo. Para proceder a la devolución por cualquier defecto o tara deberán comunicarse a la mayor brevedad posible, preferiblemente en las 24 horas siguientes a la recepción del producto, para poder dar una pronta solución, pudiendo usar cualquier medio de contacto: info@parisboutique.es y  660229341